Irish Naturism promueve el naturismo y ecologismo en Irlanda

Os presentamos la asociación para la promoción del naturismo y ecologismo en Irlanda, el “Irish Naturism” cada vez tiene más asociados y más seguidores dentro del país.

Están compuestos de un equipo de Coordinación de Eventos de la Asociación Naturista Irlandesa. Su comunidad de naturistas está creciendo sin duda en Irlanda. Son  realmente discretos, no pretenden ofender al público en general y al mismo tiempo quieren acercar a Irlanda a la práctica bien establecida del naturismo (desnudez social no sexual) en Europa y otros países occidentales.

No hay playas naturistas oficialmente aprobadas en Irlanda. La natación desnuda o tomar el sol en una playa pública o en un lugar público es, por lo tanto, ilegal. Tema a tener en cuenta en todo momento. Sin embargo, siempre que utilizan la discreción y el sentido común, para poder realizar la práctica del naturismo. Ningún miembro de la Asociación Naturista Irlandesa ha sido enjuiciado por actividades naturistas. Tienen un carácter muy ecologista en la conservación del medio ambiente y sostenibilidad del planeta

En la actualidad hay dos clubes naturistas en Irlanda, Club Aquarius (con sede en Dublín) y el Southern Naturist Club (SNC), con sede en Cork / Limerick, que gestionan sus propias actividades.

Sus objetivos, son…

Campañas para reconocer playas naturistas opcionales.

Localizar nuevos lugares naturistas.

Aumentar la membresía.

Promover el establecimiento de grupos naturistas en Irlanda.

El Naturista Irlandés (IN) es un magazine (aproximadamente) trimestral distribuido por el INA a sus miembros.

El contenido es variable, con cartas de los miembros, artículos, información sobre las playas, direcciones de las organizaciones de vacaciones naturistas, etc. Tienes la deriva, similar a la de muchas otras revistas de la asociación naturista.

El editor de la revista le encantaría escuchar de la gente con artículos relacionados con el estilo de vida naturista (lo que sea) y la recreación desnuda en general, con miras a su inclusión en futuros números.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )