Reivindicaciones en los Baños del Carmen

Rafael Doblas y Leticia González son activistas de la Asamblea Ciudadana por la Supervivencia de los Baños del Carmen. El primero confirma que se han celebrado en lo que va de verano dos encuentros nudistas en el entorno. La segunda amplía la información y matiza que estos encuentros no reivindican solo el nudismo, sino que pretenden reflexionar sobre la situación actual de este espacio cuya concesión administrativa recae sobre una sociedad anónima cuyas acciones fueron vendidas hace escasos meses en una operación que se ha anulado al no haber sido autorizada por la Junta. Los compradores fallidos, en cualquier caso, son los actuales explotadores del restaurante del Balneario de los Baños del Carmen. Al frente de ellos, Damián Caneda, exconcejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.
González, por ejemplo, confirma que la terraza del restaurante cada vez “se extiende más”, lo que dificulta el paso andando y en bicicleta a los viandantes. También lamenta el paso de vehículos al negocio y considera que el vallado que rodea el recinto no es legal. En definitiva, la celebración de encuentros nudistas sirve para “retomar las jornadas que visibilicen los Baños del Carmen, y así hablar del estado actual en el que se encuentra de cara a los planes especiales”
carmen2
De momento no hay nuevas fechas para jornadas nudistas, si bien se prevén nuevas convocatorias de cara a septiembre o a octubre. Tanto Rafael Doblas como Leticia González si adelantan que este domingo habrá una asamblea en la playa de los eucaliptos de este enclave malagueño

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )