Ecologismo y naturismo

Cada día que pasa, el planeta nos está avisando del daño que le estamos haciendo con nuestro estilo de vida cada vez menos sostenible. Debemos cambiar nuestros hábitos de vida a un estilo de vida más saludable y sostenible sino más pronto que tarde será imposible conservar nuestro planeta.

econat2

Miremos la imagen y veamos la desertización que ha sufrido nuestro planta hasta el año 2012. En los últimos 5 años el estudio se ha multiplicado, la inexistente reducción de las emisiones de CO2 y un estilo de vida nada sostenible en las ciudades está llevando a nuestro planeta a un calentamiento que acabará siendo devastador.

Por ello cada vez es mas necesario impulsar estilos de vida mas sostenibles que conserven mejor el medio ambiente. Desde la comunidad ” Ecologistas Naturistas ” estamos trabajando diariamente en difundir el mensaje y la necesidad de que los seres humanos nos demos cuenta que todo esto va en contra nuestro ya que perderemos el tesoro más preciado que tenemos.

Nuestra comunidad se caracteriza por carácter abierto entre los seres humanos y luchamos por la conservación del medio ambiente. Tenemos un estilo de vida naturista y una filosofía de vida lo mas ecologista posible. Creemos que el ser humano puede conservar mas que nadie el medio ambiente y hacerlo desde la forma de vida más natural.

econat3

Hoy en día se ha criminalizado totalmente el estilo de vida naturista o nudista poniéndolo como algo transgresor, agresivo e incorrecto cuando realmente es todo lo contrario. Estamos educando a nuestros hijos en un estilo de vida completamente superficial y que nada tiene que ver con los valores que pretenden que tengan un planeta sostenible y en el que puedan vivir durante muchas generaciones. Hoy en día al paso que vamos no podrán disfrutarlo ni vivir en el.

508_20130612175226

 

Diferentes acciones se llevan a cabo para la conservación del medio ambiente, pero siempre chocan de frente con las autoridades que censuran precisamente los estilos de vida saludables y la conservación del medio ambiente, probablemente por los intereses económicos del mundo capitalista en el que vivimos.

Un estilo de vida que va acabar inequívocamente con la propia especie sino se le pone fin lo antes posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s